Ellos van conmigo.

jueves, 28 de octubre de 2010

Giulio Berruti.Impactante.

 Hola damitas queridas, encontré algo que no podía dejar de mostrarles a todas ustedes que me siguen y que, como yo, son sabias degustadoras de la belleza masculina bien entendida. Máxime si están impecablemente ataviados con la ropa a la moda del siglo XIX.
 Buscando pacientemente a más caballeros para invitarlos al palacio me topé de frente y sin previo aviso con esta tremenda belleza que ven aquí, luego de recoger mi mandíbula del piso y secar los ríos de baba que se me produjeron rápidamente atiné a buscar su nombre, origen y etcéteras.
 Para colmo mi primera visualización de él fue como lo ven en estas imágenes: las patillas, el cabello, la ropa...wow!

Resulta que este chico es italiano, nacido en Roma.
Su nombre es Giulio Berruti y nació el 27 de Septiembre de 1984.

 Parece ser que es el actor de moda por aquellas bellísimas tierras, confieso que no lo había visto en mi vida, tal vez algunas de ustedes lo conocían...
 Aquí lo vemos con todos los que protagonizan la miniserie "La Figlia di Elisa- Ritorno a Rivombrosa", que consta de 16 capítulos de 50 minutos cada uno.
Es del año 2007 y como lo podemos ver en las fotos es una historia de época.
La definen como una spin-off o continuación de la serie(parece ser muy exitosa) "Elisa di Rivombrosa". 
 Transcurre en Piamonte, en el año 1797.
El personaje de Giulio es el Marqués Andrea Van Necker-Casalegno, quien es la figura romántica junto a la actriz Felberbaum Sarah, quien interpreta a la Condesa di Rivombrosa Agnese Ristori.
Estos dos jóvenes mantienen el romance principal, pero el Marqués debe ocultar una identidad secreta: alguien llamado El Halcón, quien es un justiciero similar a Robin Hood.
 Según he leído, el muchachito apareció en una peli hollywoodense en 2003, "Lizzie MacGuire" o algo así. Ha sido modelo también.
No estoy segura, pero por las fotos que hallé, luego filmó otra miniserie de época, pero el vestuario es semejante al de "The Tudors".
 Para finalizar, una imagen de Giulio con ropas contemporáneas.
Un placer encontrar fuera de Hollywood este tipo de producciones de época, y actores muy bellos también.
La idea de estas entradas es demostrar que algunos hombres guapos lucen todavía más guapos de la forma en que se vestían los caballeros de época, y queremos retroceder el tiempo para verlos así, afortunadamente la magia del cine y la televisión cumple nuestros deseos.



33 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

No lo conocia.............
Perdón, pero la baba me trabo el teclado! Jajajaaj
Por lo general me gustan mas grandes, pero este muchachito es un bombon con todas las de la ley!
Dicho lo cual, me retiro...
(Que lindo es! Jajajaja)
Besos =)

creaciones un zapatito de cristal dijo...

ufff madre mia que exquisitez para los ojos besitos gaviota

Noelia dijo...

Este está muy potable pero Fabrizio de Elisa...¿Qué te parece?
http://www.youtube.com/watch?v=Pb2si7fClqA&feature=related

Scarlett O'Hara dijo...

¡¡Oh my good!!!!!!!!!!
¿Donde as estado todo este tiempo?!!!! jejeje
Es guapisimo y es italiano para mas inri jejeje
Este hombre tiene que estar en el baile ya!
Besos:)

Aglaia Callia dijo...

OMG!

Espera que me repongo un poco antes de poner incoherencias.

Veía las fotos y leía, confieso que estaba más distraída con las fotos, y cuando leí "Italiano", me dije que ya tenía más lógica la cosa, qué bárbaro, me uno a los pedidos y exijo que se ponga en la fila del baile :)

Extraordinario descubrimiento, princesa, gracias por alegrar mi mañana.

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Mi madre, ni constancia tenía yo de la existencia de semejante especimen!

Babeo con la tercera imagen, ya sabes lo que adoro yo a los caballeros morenos, de abundante pelambrera y lustrosas patillas y... ¿te has fijado en esos labios llenos y bien torneados?

Aaaaay... pero tiene una pega para mí (vamos, no podía ser perfecto, perfección solo existe en el señor Firth jejejejej) tiene los ojos azules. No me gustan los ojos claros en un caballero, los prefiero negros o castaños a lo sumo.

Pero no pasa nada, se le cierran con un beso y ya...

Besitos para ti, mi princesa linda

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Aaaah y sigue buscando caballeros así! GOD SAVE INTERNET jajajjajajajajaja

Magui dijo...

Hay qué rico!!!... Giulio, aquí está tu Julieta!!!... gracias princesa por tan delicado bocadillo...

Wendy dijo...

Querida jazmin, me has alegrado la vista en esta tarde griposa, ¡vaya con el italiano! que guapo, está como un queso con cualquier atuendo.
no se me ocurre decir mas que ¡Víva Itália! jejejje.
No cejes en tus frctiferas búsquedas.
Si este no lo quiere nadie pa mi.
Besos.

Mattnopia dijo...

¡Hola me llamo Conchi!. Y es la primera vez que escribo en este blog. La verdad es que quise hacerlo hace unos días, concretamente el día 17 de Octubre cuando el cumpleaños de MATTHEW MACFADYEN, que es ¡MI GRAN AMOR!, pero no me lanzé
Veo que has descubierto a Giulio Berrutti, ¿a qué es guapisimo?.
Yo ya le conocía, lo descubrí en LA FIGLIA DI ELISA, que es la continuación de ELISA DE RIVOMBROSA.
Las dos son historias preciosas de epóca. La primera trata sobre Fabrizio y Elisa, y la segunda es la historia de amor de la hija de los anteriores con Andrea (personaje que interpreta Giulio).
Elisa de Rivombrosa tiene dos partes, pero realmente lo importante es la primera y si a caso el primer capitulo de la segunda (el resto no lo recomiendo), además la pareja protagonista son pareja en la realidad y tienen una hija en común y la quimica entre ellos hace chispas. Y en cuanto a Giulio y Sarah también hacen una mattnifica pareja
En fin, no me enrollo más. Gracias por este precioso blog y es un placer estar aquí. Saludos desde Ocaña, Toledo (España)

Mattnopia dijo...

Soy yo de nuevo, estoy pensando que os voy a poner una página donde os podeís descargar las dos historias.

ELISA DE RIVOMBROSA, está en Castellano :

http://www.historiasdepoca.es/viewtopic.php?f=19&t=1768

La segunda temporada, aunque tal y como os comenté solo os recomiendo que veaís el primer capitulo y un poco del segundo, no completo :

http://www.historiasdepoca.es/viewtopic.php?f=19&t=2351

y también aquí os pongo LA FIGLIA DI ELISA, aunque ésta solo está disponible en Versión Original Subtitulada :

http://www.historiasdepoca.es/viewtopic.php?f=23&t=693

Espero que os sea de utilidad. De todos modos en otro blog que creo os es conocido : POR SIEMPRE ORGULLO Y PREJUICIO, creo que también están

CHAO

Bridget dijo...

ummmmmmmm, yumi!,moreno y ojos azules ademas de mandibula y morritos, buena caza aunque nunca será Darcy. un saludito

Ricardo Miñana dijo...

Hola princesa tu tambien eres muy guapa
y ademas escribes muy bien.
es un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo

princesa jazmin dijo...

Chiquis, contrólense por Dios! qué revuelo ha causado el muchachito,eh? me agrada que les haya gustado, ya está paradito al costado del salón de baile, junto a los caballeros.Me alegra haberles dado algo bonito para su día.

Akasha: y si le ponemos lentes de contacto? Ah, Colin es el primero para mí siempre, no lo dudes aunque encuentre por allí estos bomboncitos.

Conchi:gracias por estar, por seguirme y por comentar querida. No tienes blog aún? me alegra que estés aquí, toda la gente que conozco de España es tan maravillosa...Te ví ese día de la entrada de Matt, comentame algo, yo siempre los vigilo por si hay algún comment nuevo. Te gustó el post? es difícil encontrar información de actores más volcados al teatro como Matt o Elliot.
Gracias por esos datos utilísimos de la serie de Giulio y la anterior,conozco y visito el blog que mencionas pero como tiene tanto contenido no sabía que tenían éstas para descargar.
Pasa cuando quieras y comenta en cualquier entrada, te aseguro que te veré y responderé.
Un beso, nueva amiga.

Don Vito, Bridget y Ricardo: un inmenso gracias por visitar mi humildísimo blog, y gracias también por sus gentiles palabras.
Ya di un corto paseo por los blogs de Don Vito y Ricardo, y son maravillosos, pero tienen a tanta gente siguiéndolos que temo no me vean. Espero no hayan sufrido por el exceso de caballeros y pasen cuando gusten.

Magui dijo...

Hola Princesa... menudo lío me he metido... salí corriendo a buscar la novela de Andrea y Agnesse... (suspiro)!... la estamos viendo con il mio marito... gracias, por la recomendazione!!!

Bettina dijo...

Me morí y me fui al cielo????Dios!quiero un angel así que me reciba....puede ser tan hermoso????

Bettina dijo...

Esta vez me ganaste con tu invitado!!!!

vane dijo...

Hola!!! soy nueva y descubri este blog buscando justamente fotos de giulio berruti XD y bueno ahora te sigo.... viendo todos los hombres que tienes mmmmm me da hambre y se me cae la baba jajaja que hombres por dios!!! pero bueno te quiero decir que te falta indiscutiblemente el bombon de elisa de rivombrosa el conde ristori es que ese hombre esta para rechupetearse los dedos!!! jaja Saludos y bueno que mas puedo decir sobre este dios caido del olimpo..... divino no mas...

princesa jazmin dijo...

Hola Vane, qué suerte tenerte por aquí, gracias por visitarme y seguirme, espero verte siempre.
Ya he puesto al bombón italiano que me sugeriste en mi columna y le debo alguna entrada pues es un hombre muy bonito.
Un beso, jazmín.

Anónimo dijo...

giulio es mi actor favorito del momento auque como persona es muy sencillo me gusta tanto definitivamente no podia faltal en tu lista gracias por publicarlo a y por cierto felicitaciones por tu blog es mu interesante y bonita

princesa jazmin dijo...

ANÓNIMO: gracias por tus gentiles palabras, mi lista hubiera estado incompleta sin este hombre tan bello. A veces se complica conocer a actores que no provienen de Estados Unidos o Inglaterra, incluso de España.
Espero que me visites siempre que puedas, un gusto conocerte.
Un besito!

Eileen dijo...

Giulio Berruti!!! Es maravilloso él, pero ya le había visto, asi que me lo adjudico por orden de llegada jajajajja

De hecho, amiga mía, es Adam Wontherlann, uno de elos protagonistas de Blackwood Manor, la historia que estoy escribiendo en mi blog!!!!

Lo adoro, simplemente lo adoro. Sobre todo porque es moreno, y adoro a los morenos!!!! Y esos ojazos!!!! jajajaja

Si empiezo a decir todos sus atributos que me encantan, no acabaré jamás jaja Beso!

princesa jazmin dijo...

EILEEN: por supuesto que había notado que Giulio es tu protagonista masculino, gran elección debo decir.
Los actores italianos son muy guapos, y en ese país se hacen bellas producciones de época, como esta novela de la que luego se hizo una continuación.
Me gustaría verlas algún día, es un asunto pendiente.
Es un verdadero bombón, y por doy por descontado que te pertenece, aunque este post es bastante viejo, jejé.
Besitos.

liz dijo...

wooooow me paso igual, yo tampoco lo conocia navegando por la red me encontre un video dond sale el y me quede impactada, asi q empece a investigar mas y di con tu blog, wow es un chico hermoso me cautivaron sus ojos, igual q a todas se me caia la baba al verlo jajaja, y eso q son muy poco los actores q me gustan ya hay unno mas en mi lista, pe jhommy sigue siendo #1, salu2, me encanto tu blog

Lizzie Darcy dijo...

Ahh yo conoci esta fabulosa serie y me enamoré de los 3 chicos que salen xq a cada temporada de la serie (Elisa 1,2 y la hija de ELisa) puff ademas tiene una trama super estupeenda las que puedan veansela por youtube ademas está en version original sub español y asi es como yo aprendi italiano ^^ pero sin lugar a dudas me kedo con Giulio Berruti!!!

Anónimo dijo...

Your blog is very beautiful. I love la figlia di Elisa,Elisa di Rivombrosa, Lost in Austen and Jane Austen' s novels.
Congratulation...
I'm sorry. I dont' speak spanish. I am italian.

Lella.

Anónimo dijo...

no no no no puede ser es la cosa mas sexy q han visto mis ojos es maravlloso y perfecto ya esta en mi lista donde estuvo todo este tiempo es perfecto el chiquillo....wow lo ame

zullymagalycenepo dijo...

Desde que conocí a Giulio Berruti mi vida cambio al saber que existe un hombre tan bello como él. Gracias por compartir sus fotos.

Unknown dijo...

Lo se ...comparto la opinion de todas ustedes Guiulio es todo un bombon... Y yo tengo el placer de deleitar mis pupilas con el desde que grabo su primera miniserie....me encanta este hombre por que no es tan conocido en America..eso que deja un poquito mas de él....jajaja XD

Anónimo dijo...

ES el hombre mas guapo y sexy que he visto,cuando lo vi me quede sorprendida de ver mas cosas maravillosas que hace Dios,ES un bombom

julia dijo...

lo conoci el traile de la trilogia de en yus brazos huir de todo mal y el apodo de ojitos que tiene en los libros le biene que ni tintao..
me encanta tus ojooooossssssssssssssssss

Anónimo dijo...

La verdad yo abia perdido la fe en el genero masculino pero grasias a este mango guapisimo e vuelto a creer que existen prinsipes azules jaja vasito pala bavita jajaja

Unknown dijo...

Es precioso, en bellísimo, lo conocí por una autora de romance que lo tiene como un príncipe y vaya que lo describe bien, todo el libro es él y las escenas de amor mmmmmmmmmm (babas) una se puede retorcer por la sutileza de las escenas, el libro se llama Ocaso y Amanecer, es una saga (no se de cuántos libros) pero el primero se llama El Príncipe de Bórdovar y sin duda él es un príncipe, busquen el libro se los recomiendo, van a soñar más con este hombre ♥

Related Posts with Thumbnails