Ellos van conmigo.

jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy Cumple: Ewan McGregor.

EL ÁNGEL PERVERSO.

Ewan Gordon McGregor nació el 31 de Marzo de 1971 en Crieff, la segunda ciudad más grande del condado de Perthshire, ubicado en el centro mismo de Escocia.
Este ariano de pura cepa es hijo de James y Carol McGregor, ambos profesores liberales, y tiene un hermano llamado Colin dos años mayor, que se desempeña como piloto de combate de la Royal Air Force.
Su tío Dennis Lawson, hermano de Carol, fue actor y participó de los antiguos episodios de Star Wars, el pequeño Ewan lo admiraba mucho y tal vez por ello tuvo inclinación hacia las artes desde pequeño.


A los 16 años dejó la escuela Crieff and Morryson Academy para ingresar en la compañía de teatro Perth Repertory Theatre, sus padres no tuvieron más remedio que permitirle que dejase sus estudios ya que el joven les dijo que solamente sería feliz siendo actor.
En 1988 se fué a Londres a probar suerte y entró en la Guildhall School of Music and Drama a estudiar arte dramático, allí estuvo hasta 1993, cuando seis meses antes de graduarse consigue un papel en una serie de televisión de la BBC.
Apareció en "Lipstick on Your Collar" y en el mismo año consigue el papel protagonista en la miniserie "The Scarlet and the Black"( Rojo y Negro) basada en la novela homónima de Stendhal que tuvo buena repercusión. Con Rachel Weisz y Alice Krige.


Ewan como Julian Sorel.
Luego en 1994 un rol pequeño en la película para televisión "Doggin Around"(Con la música a otra parte). Ese mismo año hace su debut en el cine apareciendo en "Being Human" unos minutos nada más.
La que realmente marca su entrada en el cine es su papel protagónico en "Shallow Grave"(Tumba al Ras de la Tierra-1994), un exitoso thriller del reconocido director Danny Boyle.

En 1995 participa de un capítulo de la serie inglesa "Kavanagh QC" y conoce a la diseñadora de producción Eve Mavrakis, de origen francés.
Nada más conocerse comenzaron a salir y se casaron el 22 de Julio de 1995 en Francia.
Ese año filma "Blue Juice", una comedia dramática.
En 1995, con 24 años, Ewan consigue el rol que lo haría famoso y que aún hoy sigue siendo un personaje de culto: Mark Renton en "Trainspotting"nuevamente a las órdenes de Danny Boyle. Su interpretación de un adicto a la heroína le exigió perder muchísimo peso y verse muy poco saludable, además pudo demostrar que era un actor talentoso y de perfil transgresor.Que tampoco le teme a los desnudos frontales, vale decir.
Ewan como Mark Renton.



Con el protagónico absoluto de Ewan, la película causó controversia y polémica pero fue muy bien aceptada a nivel crítica, a tal punto que es considerada una de las 10 mejores películas británicas.
En 1996 filma varias: "The Pillow Book"(Escrito en el Cuerpo) un drama romántico sobre una mujer japonesa obsesionada con la caligrafía, la cual plasma sobre el cuerpo de sus amantes. Este filme convirtió a Ewan en una superestrella en Japón, aunque no tuvo mayor repercusión en el resto del mundo.



Ewan como Frank Churchill en Emma.
Hace su debut en el cine estadounidense con un pequeño papel en "Emma" basada en la novela homónima de Jane Austen, él era Frank Churchill( en la columna derecha hay una imagen). Con Gwyneth Paltrow como Emma y Jeremy Northam como Mr.Knightley.
Aparece en "Brassed Of"(Tocando al Viento)una comedia dramática sobre unos mineros que tienen una banda de música, pero aunque en los afiches aparezca Ewan junto a la actriz principal en realidad sus roles son poco importantes.
También se hace tiempo para participar de la miniserie "Karaoke" y "Cuentos de la Cripta".
Nace su primera hija:Clara Mathilde.
En 1997 participa en un episodio de "E.R Emergencias"( serie de tv) y ya instalado en Hollywood filma el muy interesante thriller de horror "Nightwatch"(La Sombra de la noche)con Patricia Arquette y Josh Brolin.
También se lleva el rol protagonista en el drama de época "The Serpent's Kiss" explotando nuevamente su aspecto inocente y al mismo tiempo algo perverso.
Una atmósfera decididamente ambigua, con interesantes apuntes sobre la jardinería y el tratamiento de las enfermedades mentales.
El título refiere a una figura perteneciente al ámbito de los jardines, ya que el personaje de Ewan es un arquitecto paisajista.
Con el conocido actor inglés Pete Postlethwaite, Greta Scacchi y Carmen Chaplin (nieta de Charles Chaplin).

Ewan con Carmen Chaplin en El Beso de la Serpiente.

Ewan con Cameron Diaz en Vidas sin Reglas.
En el mismo año se une nuevamente a Danny Boyle en "A Life Less Ordinary"(Vidas sin reglas)una apuesta más convencional en el terreno de la comedia romántica, haciendo pareja con Cameron Díaz.
En 1998 vuelve a lo independiente con "Velvet Goldmine", de Todd Haynes donde interpretaba a un rockero bisexual y salvaje, inspirado en Iggy Pop. La película tuvo un buen recibimiento en la crítica y en los distintos festivales, recaudando bastante en la taquilla. Incluso recibió una nominación a los premios Oscar por Diseño de Vestuario e hizo conocido a Jonathan Rhys Meyers.
Refleja la vida tempestuosa de los artistas del llamado Rock Glam,en la década del 70' y tiene un gran vestuario, maquillaje y banda sonora.
Ewan protagoniza escenas sexuales con Jonathan Rhys Meyers y Christian Bale.



En esta imagen me recuerda a Kurt Cobain.
Aún en 1998 se puso más tierno en "Little Voice" (Pequeña Voz), pequeño filme británico sobre una chica con problemas para relacionarse con la gente, que podía imitar muchas voces diferentes. Asimismo filma el cortometraje "Desserts".
Pero sería en el año 1999 cuando este joven escocés alcanzaría el status de estrella y su fama creció de manera considerable, cuando reemplazó al cine indie por una superproducción multimillonaria.
El famoso y reconocido director George Lucas se contactó con él para ofrecerle el papel de Obi-Wan Kenobi (antes interpretado por Alec Guinness) en su nueva versión de Star Wars, que constaría de tres películas.
Era un ofrecimiento demasiado importante para rechazarlo así que Ewan firmó el contrato para "Star Wars:Episodio I-La Amenaza Fantasma".
Acompañado de grandes nombres como Liam Neeson y Samuel L.Jackson, tuvo muy buena repercusión en taquillas y quedó para siempre en el corazón de los seguidores de la legendaria saga.

Ewan como el joven Obi-Wan Kenobi.
 A continuación apareció en "Rogue Trader" un drama basado en una historia real sobre un corredor de bolsa quien fracasará durante la crisis financiera de los 90'.
En el mismo año protagoniza el interesante thriller "Eye of the Beholder"(El Ojo del Observador) donde interpreta a un apocado agente del servicio secreto británico, que ve en todos lados a su hijita muerta. Con Ashley Judd.
En el año 2000, junto con actores amigos como Jude Law y Jonny Lee Miller formaron su propia productora, e hicieron el filme "Nora", donde Ewan interpretaba a un joven James Joyce que conocía a su musa.
Durante este año rompe su amistad con Danny Boyle por conflictos relacionados con la película "The Beach", que Ewan iba a protagonizar pero el estudio quiso a Leonardo Di Caprio (por entonces muy famoso por la reciente Titanic)y Boyle accedió al cambio.
Ewan lo consideró una traición por parte de su amigo, hasta el día de hoy no se dirigen la palabra.
La pelicula que ocasionó el conflicto fue un rotundo fracaso.
En el 2001 vuelve a saltar al estrellato al protagonizar junto a Nicole Kidman "Moulin Rouge", un musical donde explotaba sus dotes de galán romántico y su atractivo a veces opacado por sus raras elecciones fílmicas.
En este filme Ewan demuestra que también puede cantar( ya algo había hecho en Velvet Goldmine) y entrega un gran personaje, con las dosis justas de inocencia y romanticismo que le exige su joven escritor enamorado de una famosa prostituta a principios del siglo XX y alcanza momentos de gran luminosidad. Sus ojos y su sonrisa son grandiosas.
Amada por algunos y odiada por otros con la misma intensidad, Moulin Rouge dejó indiferentes a pocos.



No puedo dejar de recordar al argentino narcoléptico y ese Roxane, de The Police transformado en tango.
La pelicula tuvo repercusión excelente y destacó en la temporada de premios, alzándose con Globos de Oro a Mejor Comedia o Musical, Mejor Actriz en comedia o musical y Mejor Banda Sonora. Tenía 6 nominaciones.
A los BAFTA tuvo 12 nominaciones, ganó 3.
Además tuvo ocho nominaciones al Oscar, de los cuales ganó dos: Mejor Diseño de Vestuario y a Mejor Dirección Artística.
Ewan fue nominado al Globo como Mejor Actor en comedia o musical. Es la única hasta el momento.
También en 2001 aparece en la cinta bélica de Ridley Scott "Black Hawk Down"(La Caída del Halcón Negro).
Nace su segunda hija: Esther Rose.
Además, junto a su esposa adoptan a una niñita mongola llamada Jamiyan.
En 2002 se estrena la segunda parte de la saga de Star Wars "Episodio II:El Ataque de los Clones", en la ficción habían pasado 10 años para Obi-Wan Kenobi, su personaje.
En el año 2003 se estrenan tres filmes suyos, muy diferentes entre sí.
En primer lugar "Down With Love"(Abajo el Amor), una comedia romántica junto a Reneé Zellweger donde Ewan explota su costado seductor y con el cabello teñido de negro interpreta a un arrogante playboy.
La cinta está ambientada a finales de la década del 50' y posee una ambientación acorde a la época y un vestuario impecable.


Muy apuesto, a lo James Bond.
La química con Reneé no es tan fantástica, pero a Ewan se lo nota muy cómodo en este personaje, distinto a su registro usual.
Está muy apuesto con el vestuario formal, el cabello prolijamente peinado y las gafas de montura gruesa (comparte época con A Single Man y look con Colin Firth, aunque el tono y el género distan muchísimo).
La canción que acompaña los créditos está cantada por él.
El siguiente proyecto de Ewan también sería de alto perfil al unirse con nuestro Tim Burton en "Big Fish"(El Gran Pez), una película optimista y alejada de los habituales tonos oscuros del director, pero con su típico repertorio de personajes inusuales y un formidable cast: Albert Finney, Jessica Lange, Danny De Vito,Helena Bonham Carter,entre otros.

Ewan escuchando las indicaciones de Tim.

Ewan como Edward Bloom.
En este caso el guión e historia no son originales de Burton, por eso la diferencia en el tono.
Eligió a Ewan porque lo encontraba muy parecido a Albert Finney de joven,ambos actores interpretan al protagonista Edward Bloom en su juventud y madurez.
Sólo bastaría esta película para que Ewan me cayera bien, ya que es una película maravillosa y él está muy bien en ese rol alegre, extrovertido y optimista. Tiene algunas de las escenas más románticas del cine contemporáneo como el campo de narcisos y el momento en que, cuando conoce a su amor, el tiempo literalmente se detiene.
Su tercera película estrenada en 2003 es "Young Adam", como para que nadie diga que es un vendido ya que es una cinta independiente, con un ambiente francamente depresivo, una historia lóbrega y mucho contenido sexual.
Encarna a un hombre tosco, sin moral y posiblemente un asesino, nada que ver con los encantadores personajes anteriores.
Volverá a hacer desnudos frontales sin ningún problema.
Ewan en Young Adam.

Ewan durante su travesía en motocicleta, con su amigo Charley.
En 2004 deja temporalmente el cine y se dedica a una de sus grandes pasiones, las motocicletas.
Junto a su amigo Charley Boorman y el camarógrafo Claudio Von Planta realizaron una travesía desde Londres hasta Nueva York a través de Europa Central, Ucrania, Rusia, Kazajistán,Mongolia,Siberia y Canadá sobre una moto BMW R1150GS Adventure.
Lo filmaron todo y editaron el documental "Long Way Round"( "El Mundo en moto con Ewan McGregor") donde además pudieron mostrar el trabajo de UNICEF en algunos de esos países. Dado que el actor es gran colaborador de esa entidad, así como embajador de buena voluntad de la ONU.
En 2005 llega la última parte de la saga, "Star Wars Episodio III:La Venganza de los Sith", en esta ocasión su Obi-Wan ya es todo un sabio hombre entrado en años, lo cual Ewan refleja dejándose la barba más frondosa.
En el mismo año filma su última incursión como cabeza de elenco en las superproducciones de Hollywood "The Island"(La Isla) donde hace una pareja muy insulsa con Scarlett Johansson, en ese momento la última gran novedad.
Michael Bay, el director, esperaba que esta cinta fuera un súper éxito, pero fue un fracaso de taquillas, tal vez porque es bastante mala. Pero Ewan defiende con dignidad a su personaje.


Todavía en 2005 aparece en "Stay"(El Umbral), del director de Finding Neverland Marc Foster.
Junto a Ryan Gosling y Noami Watts, interpreta a un psiquiatra que intenta prevenir el suicidio de su joven paciente. Al final, las cosas no serán como parecen.
Rara, pero interesante, con escenas casi surrealistas.
Se hace un tiempo para trabajar con su voz en las películas animadas "Valiant" y "Robots". Y para hacer teatro, la obra "Guys and Dolls" en el Picadilly Theatre de Londres, su interpretación fue muy reconocida por la crítica especializada y le valió un premio Oliver.
En 2006 hace una aparición especial en la peli familiar "Alex Rider: Operación Stormbreaker".
Filma "Scenes of a Sexual Nature", una comedia dramática coral con conocidos actores ingleses como Hugh Bonneville, Adrian Lester y Andrew Lincoln.
Ewan encarna a un gay que discute con su pareja la opción de adoptar.
También en 2006 aparece "Miss Potter" un relato biográfico sobre la vida de la ilustradora y escritora de libros infantiles Beatrix Potter, y vuelve a hacer pareja con Reneé Zegweller, quien interpreta ese personaje.
Aquí Ewan se muestra con un look prolijo y una actuación contenida y tierna.

Junto a Reneé Zegweller en Miss Potter.

Junto a Colin Farrell en Cassandra's Dream.
En 2007 el reconocido director Woody Allen lo requiere para filmar "Cassandra's Dream" junto a Colin Farrell y realiza su segunda travesía en moto llamada " Long Way Down" siempre junto a su amigo Charley Boorman, esta vez recorrieron África, viajando desde el norte de Escocia hasta Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
En 2008 aparece "Incendiary" una cinta casi independiente, algo extraña, que se centra en Michelle Williams. Ewan interpreta a su amante ocasional. Aquí actúa un barbado Matthew Macfadyen.
En el mismo año co-protagoniza junto a Hugh Jackman "Deception"( El Engaño)un thriller con muchas vueltas argumentales, el duelo actoral entre los dos actores es excelente, con Hugh interpretando a un seductor caradura y ganador, y Ewan con peinadito nerd y anteojos explotando su aspecto tímido.
En 2009 hace unas cuantas: la primera filma, pero no estrena, "I Love You Phillip Morris" una historia basada en un caso real sobre un policía, que luego de un accidente de tránsito se descubre como homosexual y se convierte en estafador. Cuando va a parar a la cárcel se enamora de un preso llamado Phillip Morris y es correspondido, e intenta escapar de la cárcel cuando éste es liberado.
Esta historia de amor gay no logró encontrar distribuidor hasta el año pasado, y levantó todo tipo de polémicas, teniendo en cuenta que incluye una escena de sexo bastante explícita.
A la crítica le encantó, pero no fue muy popular a nivel audiencia, aún contando con una superestrella como Jim Carrey y Ewan en el rol de Phillip Morris.

Ewan y un caracterizado Jim Carrey.

Con la siguiente película levantará otra vez el perfil, la secuela de El Código Da Vinci llamada "Ángeles y Demonios", con el protagónico de Tom Hanks y gran presupuesto. Ewan interpreta al Camarlengo Patrick MacKenna, un sacerdote irlandés.
Probablemente sea la película más vista de Ewan desde la última de Star Wars, ya que el resto no tuvieron buena repercusión, algunas fueron directo al DVD.

Ewan en Ángeles y Demonios.

Ewan en la comedia de Los Coen.
Luego se unirá a los hermanos Coen en "The Men who stares at goats" (Hombres de Mentes) junto a grandes nombres de la industria como George Clooney, Jeff Bridges y Kevin Spacey.
Esta comedia satírica, absurda y plena de humor negro, es sólo apta para los muchos fanáticos del estilo de los Coen.
La última de 2009 es "Amelia" un drama biográfico sobre la aviadora Amelia Earhart, quien desapareció misteriosamente en 1937, allí están Hillary Swank en el rol principal y Richard Gere.
Aparentemente, es un bodrio. Esto prueba que puedes tener buen reparto y buenas intenciones pero la película puede salir muy mal.
En 2010 se une a otro director famoso, pero polémico en su vida privada como es Roman Polansky.
El filme se llama "The Ghost Writer"(El escritor Oculto), y es un drama sobre un escritor que escribe libros para otros sin que nadie se entere. Con Pierce Brosnan.
Luego una aparición estelar en "Nanny MacPhee and the Bing Bang" la secuela.
Actualmente tiene varios filmes esperando para su estreno como "Jackboots on Whitehall", una cinta de animación; "Beginners", un drama con Christopher Plummer; "Perfect Sense", una comedia romántica con Eva Green en la que Ewan interpreta a un chef; "Haywire", un thriller de acción dirigido por Steven Sodebergh donde actúan también Michael Fassbender y Channing Tatum.
Y unas cuantas más en proceso de producción.




Algunas cosas acerca de Ewan:
- Mide 1, 79.
-Es fumador compulsivo.
-Fue otro más de los actores en la lista para encarnar al James Bond de Daniel Craig.
-Audicionó para el papel de Will Turner en Piratas del Caribe.
-En Batman Inicia pensaron en él para el rol del Espantapájaros( lo hizo Cillian Murphy)
-En Inteligencia Artificial iba a hacer el papel de Gigoló Joe pero estaba filmando Star Wars así que recomendó a su buen amigo Jude Law.
-Para el rodaje de Star Wars debió aprender a luchar con espadas, y el Coordinador de Dobles se sorprendió por la habilidad de Ewan y dijo que era el mejor que hubiera visto, incluyendo a los dobles.
-Cultiva un perfil bajísimo, y no permite que sus hijas sean fotografiadas. Ha dicho que por el hecho de que él sea famoso, tengan derecho a invadir su privacidad.
-Por su facilidad para aceptar filmar desnudos frontales, Ewan es un ícono de la comunidad gay.
-Actualmente reside con su familia en Los Ángeles.
-En 2008 le quitaron uno de sus tantos lunares en el rostro porque era cancerígeno.



Vean que bonitas manos.


Una divertida imagen con su amigo Jude Law.
-Hace poco declaró que no volverá a hacer desnudos en el cine. A los 40 años se siente algo viejo ya para ese tipo de escenas.
-En Febrero de 2011 comenzó a rodar escenas de la película "The Impossible" junto a Noami Watts en la ciudad de Madrid y luego se trasladarían a Alicante.
El filme es del director español J.A Bayona.
-Es la imagen del perfume Adventure de la firma Davidoff.


-Ewan es también un hombre que le presta atención a la moda y sus looks suelen ser informales y tirando a transgresores.
-Con sólo 40 años, su hija mayor ya tiene quince.
-Su acento escocés es muy fuerte pero sabe disfrazarlo muy bien para pasar por británico o irlandés.
-Suele mostrarse con las típicas faldas escocesas.
Finalmente, mis imágenes favoritas de Ewan:

La Mejor de todas.



Y eso es todo lo que tengo que decir respecto a Ewan.
Personalmente me parece un actor interesante, como he dicho antes me gusta esa mezcla de perversidad e ingenuidad que sabe imprimirle a algunos de sus roles. Sobre todo me gustan sus papeles más tempranos, cuando llevaba el cabello largo, aunque cuando lo lleva oscuro está muy bien también. Creo que es un hombre atractivo y un poquito fuera de lo convencional, aunque sea rubio de ojos azules. Me imagino que Akasha tendrá algo para decir .)
De sus roles más comerciales me sedujo en Moulin Rouge, me pareció tierno y me convenció en Big Fish,lo vi muy bien en Nigthwatch, The Serpent Kiss y El Ojo del Observador y me parecieron espantosas Abajo el Amor y La Isla.
Me interesaría ver The Pillow Book, Deception e I Love You Phillip Morris.

Espero que, les guste o no Ewan, hayan disfrutado de este informe.
Coméntenme qué les parece como actor, cuál de estas pelis vieron y si les resulta un chico lindo.
No olviden que muy pronto es el cumpleaños de Robert Downey Jr. Y le estoy preparando un post tan completito como éste.
Besos para todos!

9 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

¡Felicidades, Ewan! Qué buen homenaje para este actor genial, que no solo es súper talentoso sino que además es una gran persona. Estuvo en Lima hace poco ayudando a aldeas infantiles para niños de bajos recursos, desde entonces lo admiro aún más.

Tiene personajes increíbles, me gusta mucho el protagonista de El Gran Pez, esa película que no fue tan bien recibida como se merece, y será siempre Obi-Wan para los fans de la saga, y el enamorado de Moulin Rouge, y así tantos. Lo acabo de ver en El Escritor Fastasma y está también muy bien.

Gracias por esta preciosa entrada, princesa, buen modo de iniciar el día ;)

Un besote, que tengas un lindo jueves.

Lady Jane dijo...

Hola querida, qué buena entrada, bastante detallada..
Me fascina Ewan en Mouling Rouge!, es una película preciosa, y le sienta muy bien el cabello castaño, es mi película favorita de él. En Big Fish también estuvo encantador como Edward.
Bueno, primera vez que no estoy de acuerdo contigo en algo, a mi me gusta mucho Down With Love, me parece muy bonita y entretenida; pero, bueno, entre gustos, no hay disgustos, ¿no es así?
Lo que más me encanta de él son sus fabulosos e hipnotizantes ojos azules.
(La fotografía angelical me recuerda mucho a Sting, ¡fabuloso!)
Me parece un hombre increíblemente encantador, por eso es mi cuarta elección entre los caballeros de tu baile.

Besos mi princesa.

Anónimo dijo...

para mi es el mejor actor del mundo no hay una pelicula que no alla visto son todas buenas me facina lo adoro felicidades cuarentonn.

Bettina dijo...

Todas sus interpretaciones me fascinan y me encanta su acento!!!
QUE BUENA TU INVESTIGACION!Divina la foto con Jude!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Debo decir Querida Princesa Jazmín que como siempre.... ¡¡Su trabajo es espléndido!!! Pero esta vez... es que con estos mimbres, digo con este señor, es imposible no confeccionar un un buen post, je, je... ¡¡Ay!! me hace respirar este mozalbete muchísimo... me encanta... me gusta de rubio de lo lindo, je, je..
Pues desde mi humilde persona... le deseo muchas felicidades y a vos, mi hermosa mujer... muchísimos besos...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS EWAN! hoy vere muchas peliculas de ewan que tengo en mi casa en su homenaje, me gusto mucho Moulin Rouge, Star Wars y Big Fish, bueno me gusta todo de él :)

Wendy dijo...

Madre mía Jazmín, cómo se quedó cuando interpretó a Mark Renton, absolutamente famélico, menos mal que después recuperó su peso.
Ewan tiene una extensa filmografía, es un actor que me gusta, lo recuerdo a partir de sus interpretaciones en Star Wars, Moulin Rouge y Miss Potter.
Diría que va ganando con los años cómo el buen vino tanto cómo actor cómo en su físico.
El look de angelito bueno no se lo cree ní él jajajjajaj
Felicidades Ewan

Muchos besos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Llegué tarde en su cumpleaños, mecachis, aún así ¡¡felicidades Ewan!!

Este hombre ya sólo por ser escocés tiene muchos puntos ganados, pero es que lo remata con esa carita de niño bueno y con lo buen actor que es.

Me he dado cuenta que hay muchas películas suyas que no he visto, como La sombra de la noche y Stay.

Moulen Rouge me encantó y eso que los musicales no me van mucho y Big fish fue una preciosidad, sin embargo Abajo el amor para mi fue una mierda, con decirte q fui incapaz de terminar de verla. La isla me sorprendió gratamente.

Como siempre, un buen trabajo, aunque fue una pena saber que ya no hará más desnudos, ayyysss.

Besos y feliz fin de semana.

~Ade~

Luciana dijo...

Ewan es un actor que toma riesgos y por eso me gusta (y porque es ariano como yo, el mío fue el 30).

A veces cae en proyectos un poco comerciales, pero tiene una carrera muy variada.

Me gusta su look agreste, como en la foto de la campaña de perfume. Lo viste en la serie que filmó para la Nathional Geografic donde viajaba en moto?

Besos.

Related Posts with Thumbnails