Ellos van conmigo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cosas que sólo suceden en las películas ( Primera Parte)

1- Que a tu librería (colóquese aquí negocio de cualquier rubro) entre la actriz( colóquese aquí actor de su preferencia) más famosa del mundo absolutamente sola, sin séquito de asistentes, y que momentos luego le vuelques jugo en la blusa y te la tengas que llevar a tu casa a limpiarse, la cual queda, casualmente, a unos pasitos.
Notting Hill (1999)

Julia Roberts, la actriz.

Julia y Hugh Grant, el chico común.
2- Que hayas entrado a una sala de chat y casualmente te hayas encontrado allí con tu alma gemela ( no un psicópata ni pervertidos de ninguna clase) con el que puedas abrirte y contarle cosas que no le cuentas ni a tu novio.
Que el hombre al que detestas por haberte dejado sin trabajo, que luego empieza a caerte bien, resulte ser, casualmente, el hombre del chat.
You've Got Mail-Tienes un Email. (1998)

Meg Ryan. la prota.

Tom Hanks,el prota.


3- Que estés en el ocaso de tu vida y a punto de pasar a otro plano, y, casualmente tu compañero de habitación sea un millonario( y no un jubilado que sobrevive con una pensión) en tu misma situación de salud y casualmente tenga la idea de cumplir juntos sueños como visitar las pirámides de Egipto o un safari en el África.
The Bucket List-Antes de Partir (2007)

Jack Nicholson y Morgan Freeman, el millonario y el mecánico.


4- Que te secuestren unos tipos malosos y que, casualmente, encuentres y logres reconstruir un teléfono roto y que, casualmente, te comuniques con alguien que en vez de cortarte o mandarte al diablo esté dispuesto a cualquier cosa por rescatarte y que, casualmente, sea un hombre joven y atlético que pueda pelear con los malos.
Cellular - Celular (2004)
Kim Basinger, la dama que llama.

Chris Evans, el chico que atiende.
5-Quieres un cambio en tu vida, entras a Internet y sin perder un minuto casualmente, encuentras a una decente y encantadora inglesa dispuesta a intercambiar casas contigo que, casualmente, tiene un hermano que es un adorable viudo con dos lindas hijitas dispuesto a amarte y que tiene el rostro de Jude Law.
The Holiday - El Descanso (2006)

Cameron Díaz y Jude Law.

Dios! qué vicio, no está divino?

Rrrrrrrrrrrrr!

     ???????????????????????????????????????????????????????????

Bueno, el post de hoy fue en tono humorístico, ya que vale aclarar que adoro algunas de estas pelis y sé muy bien que estas inéditas premisas son los disparadores de la trama, pero si te pones a pensarlo, mmmm, dudo que vayan a pasar en la vida real, pero para eso tenemos el cine, no?
Qué películas con momentos así se les vienen a la mente?

Alguna vez les pasó algo que por lo bizarro ó lo insólito se pueda calificar como de película?
Me encantaría que me sucediera algo al estilo Amélie. A ustedes no?

Para terminar, una inquietud, votan por el sí o el no de hacerle un post de cumpleaños a George Clooney?
Espero les haya gustado este tópico, un beso grande !

19 comentarios:

Noelia dijo...

¡Geniales! Algunas de las que nombras también son mis favoritas.
Te falta...fíjate que vas a un baile y tú y tú hermana os vais a enamorar a primera vista (aunque luego se distraiga) de los dos solteros más ricos que pisen la zona donde tu vives y que encima están...:) O&P, o que descubres ¡Oh casualidad! unas cartas en la casa de Julieta que te llevan a conocer a uno de los solteros más bien plantados que te llevasn a conocer la Toscana (Cartas a julieta) o a un tipo en el avión (que parece no muy presentable) con el que vas a recorrer Francia en tren o pasando mil aventuras con el que ta vas a ir a vivir a una casita la mar de "cuca" en un viñedo (French kiss) o que conoces a un chico danés (pelín descarado) que sabe mucho de Shakespeare y que resulta ser...¡Princípe de Dinamarca! vamos mejor que lo de Gullermo y la Kate (el príncipe y yo) y no sigo por que tengo para no parar, je, je...¡Besitos!

Aglaia Callia dijo...

Princesa, qué buen post, me he reído mucho pensando en estas cositas que se disfrutan tanto al verlas en la tele, pero que valgan verdades, es difícil que pasen. Ya que me he puesto a pensar, siempre exagerada, me voy lejos y me pregunto por qué me presentan una película tan linda como Kate & Leopold y me dejan soñando, si a mi no me va a caer ningún hombre como Hugh y menos de semejante época xD Pero es como dices, un signo de las comedias románticas, no sé si te he contado que escribo una por diversión, y la de locuras que he puesto, porque sé que al fin y al cabo es una licencia más que común en el género.

También adoro a Amelie :)

Voto por post cumpleañero para George, no es de mis favoritos, pero me cae muy bien ;)

Un besote, espero que vaya todo genial.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

TE lo suplico, te lo suplico... ssiiiiiii George, sí, George, sí... por favorrrrrr!!!
No tienes compasión de mis pobres nerviosssssss!!!!! ja, ja,....
ESte ha sido estupendo, eh, una entrada genial de nota alta... digamos... Matrícula de Honor... pero al de cloony será de Diploma y ascensión a los cielos... juas, juas...


Y hablando de cielos, únete a nosotras... vamos a formar el Club de los Pololos y queremos contar contigo... entra en Sí, ya sabía todas estas cosas de ti, tengo la gran suerte de sentirte cerca, muy cerca desde hace algún tiempo... y estoy feliz por ello, por tenerte cerca, digamos que comparto muchas de tus características, pero hoy... hoy yo ya me he tropezado, sobre las 14 horas española, ja, ja... casi me "fostio", juas ,juas!!!
Felicidades por los premios...

PD me gustaría que pasaras por la casa de la amiga Wendy... hay sorpresa y quiero pedirte que te unas a nosotras, nos encantará... ya sabes... en http://lalunaticaluz.blogspot.com/2011/05/el-club-de-los-pololos.html
Bss... amiga

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Oh, vaya la parte de los premios se me ha quedado pegada de nuestra amiga Aglaia, lo siento, pero es que google me va falta y uso un procesador de textos para no tener que repetir tantas y tantas veces mis comentarios porque se evaporan... perdona... pero la invitación y el comienzo es para ti, solo no es Y hablando de cielos... hasta premios... VAya metepatas que soy... je, je... Bss...

Susan dijo...

Que buena entrada Princesa Jazmín :D He podido pasar una buena tarde viendo estas peliculas ( menos Antes de Partir)
La verdad es que... esto solo pasa en las películas y las novelas, pero bueno, para eso están!
Peliculas mas o menos del mismo estilo pueden ser: Las vueltas de la vida, que sale Jennifer Garner... queda viuda y de pronto... ahí lo dejo :D
También Un sueño para ella, en la que sale Colin Firth, Un paseo para recordar o Una Cenicienta Moderna, aunque esta algo mas juvenil... y que decir de El Principe y Yo 1, 2 y 3 !! jaja

Gracias por pasarte por la Abadía, yo últimamente tampoco tengo mucho tiempo libre, Besos
Susan

Bettina dijo...

Qué buena entrada!!!
Adoro las 2 primeras situaciones y las vivo como propias cada vez que veo las pelis!Y la que tampoco me pierdo es la de Jude que me encantó y adoro la casita donde se viven un montón de situaciones...me fascina cuando ella no sabe encender la cafetera y él baja y dice perdí mis lentes de contacto anoche!
Pero,Jaz lamento informarte que te falta esta que es la ilusion de mi vida!!!Y supongo que la tuya tambien porque por ahi leí que es uno de tus preferidos!!
http://www.youtube.com/watch?v=hAHK32kBQL4&feature=related

Besote!!!

Bettina dijo...

Y esta...
http://www.youtube.com/watch?v=2wuMt_3Asqg&feature=related

Scarlett O¨Hara dijo...

Te imaginas que vives en un pequeño pueblo de Oregon en la época de la conquista del oeste, y el hombre de tus sueños te ve partiendo leña (como toda una dama), se enamora de tí, y en ese mismo día os casais, y lo que es mejor, te imaginas que ese hombre resulta tener seis hermanos solteros que se enamoran casualmente de las seis chicas solteras del pueblo(las cuales tú conoces) y deciden raptarlas a todas: 7 novias para 7 hermanos
Te imaginas que eres una científica aburrida y una noche dando vueltas por el campo te cae en las narices un dios nordico con el ego y el cuerpo del tamaño de un armario empotrao: Thor
Te imaginas que eres una dolescente sosa y amargada que se muda a un pueblo en el quinto pino y conoces ¡a la vez! a un vampiro con cara de angel y a un metamorfo con cuerpo de atleta, y encima ambos te quieren: Saga Crepúsculo
Te imaginas que vas a Italia de viaje de fin de curso y descubres que la cantante más famosa del país es un clon tuyo y encima tienes que suplantarla en un concierto: Lizzy Superstar la película

Lady Jane dijo...

Me ha encantado esta primera parte de tu entrega, Jazmín, me he reído hasta más no poder.

Es cierto que esto solo pasa en las películas, pero, ¿cómo sería el mundo si no pudieramos soñar? Y esos sueños, las personas los han adaptado a forma de películas para compartirlos con el resto del mundo.

Para destacar algunas cosas que solo suceden en las películas:
- Que seas una doctora que tienes una vida sola y aburrida, (a parte de salvar vidas, por supuesto), y que le alquiles tu casa del lago a un muchacho que, casualmente, vive dos años antes que tú, y que comienza a enamorarse de tí y viceversa por sus encantadoras cartas, y que, casualmente, tu libro favorito sea Persuasión. (En The Lake House).
- Que un hombre que acaba de perder a su esposa de toda la vida en un accidente automovilístico, le sea donado su corazón a otra mujer, y después de un año conoce a otra mujer y se enamora perdidamente de ella y que, casualmente aquella mujer sea la que le fue donado el corazón de su primera esposa. Ese corazón estaba destinado a pasar toda su vida con él. (En Return to Me).
- Que seas una adolescente "nerd", que de repente se te aparece a tu vida tu abuela que jamás habías visto y que, casualmente sea la reina de un país europeo, y que tú seas la princesa de dicho país. Además, que el hermano de tu mejor amiga esté enamorado de tí desde antes de enterarse que eras una princesa, y que después, tú comienzas a amar. (En El Diario de la Princesa).
- Y por supuesto, como ya se ha mencionado, cómo olvidar lo que pasa en el Principe y Yo, y también en Sintonía de Amor.

A mí sí que me han pasado muuuuuchas cosas como de película, jeje, pero ya me he alargado demasiado.

En cuanto a George Clooney, aunque no sea uno de mis favoritos, sí, tal vez se merezca una entrada.

Espero con ansias la segunda parte de esta entrega, amiga.
Un abrazo.

Tracy dijo...

¡Vaya entrada bonita!!!!!!!!

Wendy dijo...

Un si bien grande a lo de Georges, queremos saber cosas de e´l, es guapisimos.

Estooo..¿malosos? jajjajaj tu si que eres malosa pero tienes razón esas cosas tan fantásticas solo pasan en el cine ¡Ay!..

Bueno y ahora tienes que venir a unirte al Club, te espero, no tardes.

Besos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

1º- Pagaría para que mi Mi amado Hugh Jackman apareciese en mi librería y me le tuviese que llevar a mi casa. Que calores más malos me entran de sólo pensarlo.
2º-Habrá que probar entrar en alguna sala de chat.
3º-Ojalá en el ocaso de mi vida tenga esa suerte y espero que tarde ehhhh.
4º- Vale por el hombre joven y atlético, pero paso de que me secuestren.
5º-Si me pasase eso sería la caña.

Ahora mismo a mi cabeza sólo viene la película de Thor que vi la semana pasada y te aseguro que no me hubiese importado ponerme en el lugar de Natalie.

Ahí va mi SI para el post de cumpleaños de George Clooney.

Besos.

~Ade~

Luciana dijo...

Muy buen post!
Pero justo por esas cosas amamos esas películas. Porque nos hacen creer, por un ratito, que todo es posible, que el amor a primera vista existe, que el actor de tus sueños se cruzará en tu vida, que el chico que conociste en internet no es un pervertido jaja.
Besos.

Eleanor Atwood dijo...

A un amigo que reside en Londres y que trabaja para la compañía de envíos DHL le pasó algo muy curioso hará unos dos años.
Resulta que fue a entregar un paquete a la zona de Nothing Hill y cuando le abrieron la puerta se kedó mareado de la impresión.
El receptor del paquete era nada más y nada menos que... ¡Sean Connery!
se kedó de piedra el chico, y estaba tan nervioso que olvidó pedirle un autógrafo. ¡Suerte que pudo guardar una copia de la firma en el recibo!
Y una amiga que se fue durante unos meses a California se encontró por casualidad con Matthew Perry (Chandler de la serie Friends).
Ya ves, a veces les pasan este tipo de cosas a la gente. A ver si con un poco de suerte me topo de cara con Rupert Penry-Jones o Hugh Dancy. Me muero!!!!

Besitos.

anabel dijo...

excelente entrada!!!! Notting hill y el descanso son 2 peliculas que me encantan, pero puedes incluir la de "amores enredos y una boda" (the wedding, 2005) con Debra Messing y el guapo Dermot Mulroney donde ella contrata un acompañante para la boda de su hermana y resulta que terminan enamorados!!
que tal??!! a mi me hubiera gustado conocer asi al amor de mi vida, fue bonito pero no de pelicula!!!
saludos!

anabel dijo...

Ahhhh!!!! se me olvido.....
..... y si nos sacrificamos por George Clonney para su cumpleaños!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Y sì, està clarìsimo que hay cosas de las que aparecen en las pelis que jamàs podrìa uno imaginarse sucedan en la realidad (y por supuesto ya no me refiero a asuntos de naturaleza romàntica, que esos en el celuloide ya son de Òscar). El argumento màs disparatado de los que mencionas para mì es el de Cellular porque te juro que yo me encuentro un telèfono totalmente desmontado y ni harta de brandy soy capaz de componerlo, vamos que no, que no...

Lo de las salas de chat es un comentario que no tiene parangòn juas juas juas...¡Si tù vieras lo ques e encuentra una por esos lares! Y me encanta tu tèrmino "malosos", hasta leerte a ti nunca lo habìa oìdo.

¿Vamos a argumentos deseables? Recuerda que no tienen por què albergar historias de amor:

1. ¡Cuantas veces me habrè asomado a los huecos de los àrboles sin llegar nunca a caerme de bruces en Wonderland!

2. Una vez en Portugal seguì una acera de baldosas amarillas pero nada de nada eeeeh.

3. ¿Acaso no has deseado muchas noches asomarte a la ventana y que el mismo Marcus que mordiera a Lestat te otorgara la imortalidad? Pero se ve que los vampiros (si los hay) son màs vegetarianos que los Cullen o que se cansaron de pulular màs allà del XVIII.

4. Y hablando de Cullens... ¿por què en mi etapa estudiantil en mi insti no habìa vampiros?

5. ¿Por què no puedo toparme- al igual que Jack Corbi- con una Seline en plena calle que me ensene ese mundo fascinante de Vampiros y Licàntropos?

Creo que me podrìa pasar la vida enumerando, pero me temo que los suenos suenos son, amiga mìa. ¡Al menos siempre nos quedarà Paris... y el cine!

Por cierto, no es que Clooney sea mi àngel predilecto (la verdad no lo es en absoluto) pero si hay que felicitarlo se felicita y punto -y me como mi porciòn de tarta correspondiente.

Un besito y gracias por estas risas.

Paula dijo...

Hola Jazmín! Muy buenas todas las pelis que elegiste, todas me gustaron mucho!
A mi me dejó impresionada cuando era muy chica la pelicula "La rosa púrpura de El Cairo", de W. Allen. No se si la conocen, la protagonista tiene una vida gris y va al cine a ver una y otra vez la misma película, sobre un arqueologo, hasta que un día el personaje se sale de la pantalla para estar con ella. Ay, que lindo si me pasara esto....sería seguro mirando North & South y saldría Mr. Thornton a saludarme!!!!Jejeje... Yo voto que si por George clooney, me parece muy cómico más que galán.
Un beso

Pilar dijo...

Yo tb quisiera que me pasara algo al estilo de Amelie ;)

Related Posts with Thumbnails